Rss Feed
  1. Combatiendo la doble moral

    viernes, 21 de septiembre de 2012


    Jémez (entrenador del Rayo Vallecano): "Aunque nunca se sabe lo que se puede hacer no celebraría un gol tirándome de 'barrigazo' al campo."

    Alfons Godall: "Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido un petardo cuando jugaba"

    Manolo Lama (antes de que Guasch llamara "gilipollas" a Mou): "Busca la foto Mourinho. A Mourinho le han salvado el culo los jugadores".




    Estas son algunas de las opiniones sobre la celebración de Mourinho. Ni 5 minutos tardaron en vomitar esa bilis anti-madridista sobre la diana más fácil, José Mourinho. Una celebración -para ellos- inexplicable, irrespetuosa, propia de un psicópata y fuera de lugar.

    Pero... ¿tendrá el panorama periodístico la misma opinión sobre este tipo de celebraciones?
    Veamos:

    Partido de vuelta de las semifinales de la Champions League disputado en Stamford Bridge. Tras el mayor robo que han visto mis ojos en muchísimos años de fútbol, con más de 3 penalties clarísimos y alguna expulsión que otra, se produce el tan recordado "Iniestazo".
    Guardiola, desatado, recorre la banda acompañado de sus jugadores celebrando y festejando el gol del manchego que le daba el pase.



    ¿Qué eco tuvo la prensa sobre tal celebración? NINGUNA. 
    Es más, al día siguiente, ningún medio de la "central lechera" denunciaba el, considerado por la mayoría de aficionados que vieron el partido, mayor robo del siglo.
    Estas fueron algunas de las declaraciones:

    Laporta: "Hoy el fútbol a amado al fútbol. Se ha hecho justicia"

    Goal.com: ""Aún queda en la memoria de los aficionados blaugrana la carrera de Pep Guardiola por banda para celebrar con sus jugadores, que se abrazaban al lado del banderín de saque de esquina."

    DEPORTES CUATRO: 



    El comportamiento psicópata pasa a ser un acto de felicidad, de sentimiento, y propio de alguien que ama al club. VERGONZOSO.


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario