Rss Feed
  1. HELLS BELLS

    domingo, 2 de junio de 2013



    Cuando Bon Scott murió, no había luz al final del túnel. Era el fin. Sus compañeros, desolados, se planteaban dejar algo que sin él carecía de sentido. Más que un compañero, era un amigo, un hermano. Alguien que luchó con su voz para elevar a los exitosos cielos del rock a esta banda de origen australiano. 
    Años después, tras mucho raciocinio y rumores de rendición, allí estaban ellos, en pie. Con un nuevo vocal a la cabeza, Brian Johnson -que nunca entraría igual en los corazones de los fans como Bon, y mucho menos al inicio- la banda se reunió y decidió levantarse como el resurgir poderoso de un guerrero dispuestos a seguir luchando.
    Actualmente, uno de sus numerosos himnos es "Hells Bells", canción de homenaje compuesta para honrar y recordar al idolatrado Bon Scott. Una canción que se inyecta en vena dilatando cada uno de nuestros sentidos, inyectando nuestros ojos en sangre recordando el legado de aquel hombre.

    El post-mourinhismo es esa carrera de Brian para tocar las hells bells.
    Las campanas retumbarán en cada latido al volver a ver a nuestro Madrid sin José. Un retumbar crítico, que apuesta por la gente pura y de verdad. Esa carrera será el madridismo salvaje que surge en el último suspiro de un segundo, un anarcomadridismo trombólico que nos otorgó Mourinho en unos escasos 3 años y del que nos sentimos especialmente orgullosos porque narra nuestra razón de ser. Una galopada encarnando el mal y la ira con la que furiosamente contraatacaremos, perversos. Las campanas redoblarán al sentirnos huérfanos, como en aquel fatídico 1980, pero seguirá. Es imparable.

    El mourinhismo se ha instalado, y como los viejos rockeros, nunca morirá.
    ¡Hells Bells!

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario