Rss Feed
  1. Pepe y la verdad

    miércoles, 10 de octubre de 2012

    Años de falsedades, insultos, injusticias y mentiras acerca de, para mí, el mejor central del mundo. Hartos de que la imagen de Pepe se dañe de manera tan gratuita y mezquina, le mostraremos la verdad sobre Pepe:

    Para empezar, cuando llegó Pepe -por 30 millones- se cuestionó hasta la saciedad el precio del jugador portugués, diciendo que era un precio desorbitado por un jugador "normalito". Años después, nadie reconoce que 30 millones vale la tercera de la tercera parte del dedo del pie derecho del crack luso.

    La cantidad de insultos y adjetivos tan dañinos a Pepe viene por aquella acción que se produjo en el Bernabéu, en un Real Madrid-Getafe, donde Pepe -tras un piscinazo de Casquero- patalea al jugador del equipo madrileño y propina un puño posteriormente a otro de sus jugadores. Acción totalmente impropia de un jugador.
    Cumplió su merecida sanción de 10 partidos. Pese a eso, para algunos Pepe tendría que arrodillarse y pedir perdón cada partido por aquella desafortunada acción.



    Eso sí, esa jugada no es nada comparable a un pelotazo a la grada del Bernabéu de Messi, o un escupitajo del mismo a un jugador del Málaga en mitad de un partido, o un insulto racista a un jugador negro, ("mono,mono") o poner unos aspersores en plena celebración del equipo rival, o tirar cochinillos a un campo de fútbol, o desearle la muerte a un ex-jugador, o un puñetazo de Villa a Ozil, o volver a escupir -en este caso Eto´o- a un jugador del Bilbao, o una entrada criminal de Alves a un jugador del Racing -lo lesionó- y un largo etcétera de jugadas similares. Por supuestísimo que este tipo de acciones no son reprobables ni dignas de perdón.


    A partir del momento en el que Pepe comete aquella jugada tan desafortunada, no hay ni una SOLA acción que reprochar al jugador portugués. 
    Los mismos que atacan a Pepe por un pisotón a Messi son los que tienen por ídolo a Stoichkov, Navarro, Dani Alves y compañía.


    Los que atacan a Pepe por cometer tantas faltas son los ignorantes que no saben que Pepe comete 0,9 faltas por partido y recibe 1,3 faltas. Es decir, no hace ni una falta por partido y le hacen más faltas a él que él a los demás jugadores. Son los mismos que no saben que en la temporada 2010/11 Pepe cometió 24 faltas en toda la liga (2255 minutos) es decir, una falta por 93 minutos y que sin embargo, jugadores como Dani Alves cometen 55 faltas, Sergio Busquets 41 faltas, Keita 36 faltas, Mascherano 28 faltas, Piqué 30 faltas... Pero claro, éstos cuentan con el apoyo de la prensa y no los criminalizan por ser españoles o de otro equipo que no sea el Real Madrid.


    Los mismos que dicen que Pepe no puede representar al Real Madrid, son los mismos que tienen como referente madridista a Juanito, que salvando las distancias, era un caso parecido.

    Día tras día nos meten en la cabeza a través de medios mediocres y manipuladores la idea de que Pepe es un carnicero y un salvaje, obviando la VERDAD.
    Todo madridista de verdad, y no pseudo-madridistas, sabe que Pepe es uno de los mejores centrales del mundo y que, además de eso, es uno de los que más defienden y portan el adalid madridista por todo el mundo. Porque como Juanito, Pepe es puro madridismo y antepone el Real Madrid a su persona.



    PEPE, estamos contigo.



  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario