Rss Feed
  1. SOLOS CONTRA TODOS

    domingo, 25 de noviembre de 2012

    - Después de empatar contra el Manchester City y por lo tanto ser segundos de grupo en Champions y después de perder contra el Betis a domicilio, hay que poner los puntos sobre las íes:

    1. Hay que mejorar. Individualmente hay jugadores que están en un nivel muy bajo. Queremos al Ozil y al Di María de siempre, y queremos que vuelva Marcelo - pese a que Coentrao está a un buen nivel - por su profundidad y suma al ataque. Compromiso, actitud y suerte.

    2. No hay Madrid sin Mourinho. Tenemos al mejor entrenador del mundo y yo, confío plenamente en él. Y lo hago por hechos justificados. No quiero un Míchel que nos plague el Madrid de canteranos para perder humillantemente año tras año en octavos de final. No quiero hacer el ridículo en Copa del Rey cayendo con equipos de segunda B. Me niego - y es difícil por la continua persecución mediática - a pensar en un Madrid sin Mourinho.

    3. Los arbitrajes. Basta ya de perjudicar al Real Madrid partido tras partido. Esto huele, y demasiado. Basta ya de penalties inventados, de fueras de juego mal pitados, de goles mal anulados, de tarjetas... Basta. Así no podemos optar a nada, y hay que denunciarlo. Basta también de un calendario injusto, en el que siempre jugamos por detrás del Barcelona y en el que siempre acumulamos fatiga por jugar seguido, sin descanso. El Madrid como institución debería de tomar parte sobre el asunto y dar la cara.




    4. Protección institucional. No es posible que en un club tan grande como el Real Madrid sólo haya una persona para dar la cara por el club y para defenderlo. Es increíble que ni presidente, ni directores deportivos ni ningún cargo del Madrid se pronuncie para defender al equipo. El Madrid se encuentra desprotegido ante tanta hiena hambrienta de madridismo. Si Bernabéu levantara la cabeza... 

    5. Solos contra todos. Prensa anti-madridista, As, Marca, Ser, Cope, deportes de todas las televisiones, medios de todos los países, entrenadores de todos los clubes, árbitros, aficiones... TODOS, en nuestra contra. 



    Me encanta.
    Esto sólo hace acrecentar el sentimiento madridista y las ganas de remontada. Sólo aquellos que no conocen ni sienten al Madrid son los que se rinden.
    La grandeza de este club reside en hacer lo imposible, en no rendirse, en luchar hasta el final, con casta, con honor. Vivimos por ellos, vencerán por nosotros.

    "La camiseta del Madrid se puede manchar de sudor, de barro, incluso de sangre, pero nunca de vergüenza" - Santiago Bernabéu

    ¿Hay razones para rendirse teniendo al mejor entrenador del mundo y a una de las mejores plantillas del planeta? Lo conseguiremos.



    ¡Hasta el final, vamos Real!


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario