Rss Feed
  1. TRAICIÓN

    sábado, 2 de febrero de 2013

    Traición: "Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener".
    Señores de la Real Academia Española de la lengua, abran sus majestuosas puertas al capitán del Real Madrid y reescriban algunos conceptos.

    Se veía venir. 
    Años de capitanía obsoleta cosida con el amiguismo de la prensa delataban el inexistente compromiso personal y profesional con el proyecto que nos ilusionaba a aquellos que sentimos este escudo.
    Anteponer la defensa al equipo que te ha dado todo en la vida a la consideración de la sociedad patria suponía, parece ser, un esfuerzo inverosímil para Iker. Tanto que ni se lo planteó.

    En una de las situaciones mas complicadas de los últimos años, ante una horda primitiva de ansiosos carroñeros atizando al entrenador del Madrid, inventando y difamando hasta límites insospechados, nuestro capitán nos abandona.
    Él mismo lo ha hecho oficial. Su novia, la incompetente Sara Carbonero, que por no ser no es ni periodista -no tiene el título- después de que Florentino diera una rueda de prensa tragándose ese preciado señorío que atesora para además de desmentir la portada de unos de esos diarios carroñeros, advertir con firmeza que no cederá ante calumnias ni invenciones que intenten desestabilizar, vuelve a hacer leña a un día de uno de los partidos más importantes de la temporada.

    Casillas, lejos de desmentir o prevenir a su querida pseudo-periodista de las incendiarias declaraciones, puesto que es obvio que Iker sabía que las haría, deja impunemente que vomite una opinión con el único interés de desestabilizar al equipo. Y encima, por si no fuera suficiente, en Facebook, ante la espeluznante manada de comentarios después de la caída de vendas que propició el asunto, va Iker y le da a "me gusta" en una foto que defendía y ratificaba la información de miss ventajista.

    El aluvión de comentarios hacía patente que muchos de los seguidores acérrimos del portero habían visto la luz. La histórica traición de Efialtes de Tesalia a Leónidas quedaba en una gota de agua ante el mar comparada con ésta.




    Yo, que considero al populacho sabio, me abrazo a algunos refranes que reflejan la situación tan desgraciada que tenemos que vivir en el entorno de nuestro club.

    "A manos de traidores parecen buenos los servidores"; "Al perro que es traicionero no le vuelvas el trasero";  "Quien a dos señores sirve, a ambos traiciona"; "Quien siembra vientos, recoge tempestades".




  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario