Rss Feed
  1. NUESTRO triunfo

    miércoles, 6 de marzo de 2013

    Semana gloriosa.
    El Real, ese rey de reyes europeo y mundial, pasó a cuartos en la Champions League después de eliminar en fase de grupos al campeón de Alemania (Borussia Dortmund), al campeón inglés (Manchester City), al campeón de la Liga Holandesa (Ajax) y después de eliminar al actual campeón de Inglaterra, el Manchester United. Todo esto posteriormente de ganar en dos ocasiones consecutivas, al Barcelona. Una en Copa, eliminándolos de la misma y entrando en la final y otra en Liga. Apoteósico.

    Que mejor manera de celebrar que hoy, 6 de marzo del 2013, se cumplen 111 años de inmaculada historia blanca, repleta de éxitos, triunfos y victorias que rellenan la tinta de la pluma que escribe la historia del fútbol.




    El mejor club del siglo XX -9 Copas de Europa, 3 Intercontinentales, 2 Copas de la Uefa, 1 Supercopa de Europa, 32 Ligas, 18 Copas del Rey, 9 Supercopas de España, 1 Copa de la Liga, etc.- culmina una semana histórica que se antoja como obertura al camino tan deseado de la Décima.

    Mas allá de las victorias contra los campeones, hay que reconocer que una de las etapas más importantes del club, protagonizada por José Mourinho, llega a su punto álgido.
    La victoria, que ocasionó inusitados terremotos por las continuas bajadas y subidas al carro -en el que siempre permanecen los madridistas de corazón, y no los de ocasión- se produjo gracias a las consumadas aportaciones del portugués.
    Recuerden, contrariando a los lúcidos periodistas patrios, los mejores del partido fueron el imperial, formidable y espléndido Diego López junto con Modric, -que no Silva- Kaká, -que no Mata- Coentrao y Varane. Capitaneados por Cristiano. Triunfo Mourinhista que ocasionó cambios de crónicas y grandes lamentos y sollozos. El Comando Txuletón y sus amigos pasan por una crisis grupal.
    Gracias José.



    Señales que confirman el triunfo del ilusionante proyecto al que, acérrimos, nos agarramos. O mejor dicho, del que nunca nos soltamos.
    Este triunfo es nuestro.
    Sólo nuestro

    ¡HALA MADRID!



  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario