Rss Feed
  1. SÚMMUN DEDOCRÁTICO

    viernes, 8 de marzo de 2013

    Estoy hasta los cojones. Y por varias cosas.

    Se sabe ya, pues es oficial, que la final de la Copa del Rey se disputará en el Santiago Bernabéu el viernes 17 de mayo a las 21:30h.
    Disputar la final en Chamartín anula el ambiente copero de la afición madridista que acudirá al estadio como si de un Madrí-Getafe se tratara. Si habitualmente la hinchada blanca se caracteriza muy a mi pesar de personificar las necrópolis mas sigilosas en lo que a animación y apoyo se refiere, esto ya servirá de confirmación del apelativo. El "con una afición entregada sumas un gol directamente al marcador" no tiene significado para la final de Copa ni lo tendrá, visto lo visto para el club blanco.
    Además, el tormentoso centenariazo puebla mi pérfido recuerdo.



    Pero esa no es la razón principal de mi hastío.
    Enterarme de que 24.000 de las entradas para presenciar la final en Madrid van destinadas a los "compromisos" de la Real Federación Española de Fútbol desborda mi pacífica serenidad. Vamos, que me toca la polla.
    Y ahí no queda la cosa, de las 30.000 entradas de las que dispone el Real Madrid no hay ni una mísera entrada para un aficionado que no sea socio o que no pertenezca a una peña o esté dentro de los compromisos del club. Es decir, que un aficionado madridista que sienta el escudo como nadie y que se muera de ganas de vociferar en el estadio alentando a su equipo hacia la victoria en el Bernabéu no puede comprar ni una entrada para asistir al campo. O lo que es lo mismo, un exánime decrépito socio del Madrid ataviado de su asidua bolsa de pipas, puro en mano y bufanda bauliana alzada al cuello o el típico amiguito afortunado de la cúpula blanca puede ver el partido en detrimento del aficionado de a pie, del de verdad.


    Viñeta de @GesiOH

    La dedocracia imperante en nuestra sociedad enerva mi sangre, sangre blanca impoluta que no podrá calentarse viendo como su Madrí juega una final de Copa ante el Atleti. 
    Es una pena que los mismos que dan conferencias ante miles de personas y hablan de los valores y de la expansión del patrimonio madridista por el mundo son los que ignoran y menosprecian a los aficionados de verdad, los de toda la vida, los que acérrimamente defienden a la institución día tras día, los que, lamentablemente, no podrán ver a su equipo por los "compromisos" políticos del club al que ha entregado su sentimiento. 
    Una vergüenza. Una puta vergüenza.
    El súmmun dedocrático aniquila el ambiente, las ganas, la voluntad y el alma que define a este club. El bienquedismo no permitirá que, cumpliendo el dicho, el Madrid vaya al partido con un gol más al marcador.


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario