Rss Feed
  1. #YOVOY

    viernes, 29 de marzo de 2013

    La marcha sólo es un grito. El grito de la desesperación. El rugido de aquellos que encolerizados por tanto sinsentido tratan de consolidar el proyecto que más encarna la historia del Real Madrid, que no es otra que la que va de la mano de la senda del triunfo.

    Nos llaman terroristas cibernéticos, nazis, tarados, yihadistas, talibanes y falangistas únicamente por defender la figura de nuestro entrenador. Y éstos alienados son los mismos que nos dan lecciones de madridismo. Los que reivindican valores y sensatez. No lo permitiremos.


    Aguantamos día tras día las mentiras y calumnias dirigidas intencionadamente para destruir la esperanza ilusionante que nos da vida. Atentan contra nuestro futuro triunfante. Monopolizan los discursos en los medios de comunicación haciendo de la prostitución intelectual su práctica mas efectiva. 
    Utilizan sus puestas en escenas para vejar a todo aquello que se aleje de su pensamiento único. Pretenden, obsesionados, volver a manejar los hilos del club.

    Por eso decimos BASTA. Quizás haya mejores maneras, pero sea cual sea la forma de hacerlo, será justificada.


    Como Tyler Durden, hemos creado un club de la lucha para escapar de una sociedad enferma que claudica ante los depravantes procedimientos de los terroristas que, detrás de un traje de chaqueta y corbata, maquinan métodos para afianzar su doctrina anti-madridista bajo la pluma en el papel o en los medios que precisen, abanderando la tirria ojeriza, la fobia, la inquina, el odio y el rencor al Real Madrid y al hombre que nos conduce por la vereda del éxito.


    La marcha no sólo servirá para apoyar a Mourinho, también será un bramido clamando libertad, una libertad privada por las cadenas mediáticas que sólo se eliminará con la continuidad del proyecto.

    Todo el que mire para otro lado, está contribuyendo a la destrucción.
    Firmas, marchas... todo por nuestro Madrid.
    #YoVoy. Adelante Mou, adelante Madrid.




  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario