Rss Feed
  1. Las claves para la remontada

    viernes, 26 de abril de 2013

    Claves para la remontada:

    1. El Madrid como entidad debe de actuar. Reducir su aportación a la remontada a colocar unas banderitas blancas en los asientos de los aficionados sería un error. Y también sería decepcionante.
    Antaño, los directivos del club repartían incluso silbatos para hacer del estadio un escenario infernal. Que tomen nota.

    CASILLAS: "QUEDAN 90 MINUTOS, TENEMOS QUE MORIR EN EL CAMPO. ESTAMOS DESEANDO DE QUE LLEGUE EL MARTES".

    2. Abrir el Bernabéu dos horas antes. Lanzar un mensaje a los aficionados: Id al estadio a las 18:45h. Llevad banderas, bufandas, vestid de blanco impoluto. Cuando los rivales inspeccionen el campo, que sus piernas tiemblen, que sus ojos sean el espejo del miedo que nace en su corazón. Que acojonados tiriten de pánico. Que los nuestros, al ver a más de 80.000 personas llenando el estadio horas antes del partido, interioricen las ansias de luchar, de pelear, de batallar para alcanzar la victoria.



    3. Sólo madridistas. Si al estadio acuden madridistas fariseos, bolsa de pipas en mano y bufanda bauliana al cuello, la victoria del Borussia estará más cerca. No queremos que pueblen el estadio personas que no crean en la remontada. Si queremos ganar, debemos de saber que el único modo es vociferando enrabietados los noventa minutos, sin descanso, alentando a nuestros jugadores hacia la gloria.

    DI STÉFANO: "HAY QUE PREPARARLES UNA ENCERRONA. LOS DÉBILES SE QUEDAN EN CASA. PERDÓN, EN MADRID, PORQUE YO PIENSO QUE LA HINCHADA BLANCA ESTARÁ CON NUESTRO EQUIPO EN WEMBLEY".



    4. Al inicio del partido, después de un impetuoso mosaico -si se sacan bengalas mejor- y de elegir atacar en el fondo sur en la segunda parte, no debemos de tardar ni un segundo en hacer una falta. Y que sea de amarilla. Provocar una tangana. Liarla. Meter aún más al público dentro del infernal ambiente.

    5. Meter uno -dos sería idílico- antes del descanso. En el gol, quitarle el balón de las manos al portero, volverla a liar. Otra amarilla si hace falta. Que la sangre del público no deje de hervir. Que el espíritu de Juanito invada el alma de cada uno de los jugadores.

    GRANERO: "YO CREO MÁS QUE NUNCA EN ESTE EQUIPO Y EN EL MÍSTER. EL MADRID ESTARÁ EN WEMBLEY. SEGURO. HALA MADRID".

    6. Al inicio de la segunda parte, otra falta. Que sea muy dura, casi de roja. Volver a montar una tangana. Rodear al árbitro, presionar. Las pupilas de los aficionados se volverán a dilatar, sus ojos se inyectarán en sangre de nuevo.

    7. Meter el segundo gol antes del minuto 70-75. El tercero caerá sólo.


    8.. Morir en el campo. Durante todo el partido, sí, pero más aún en el final del segundo tiempo. Que cuando termine el partido, independientemente de la derrota o de la victoria, los asistentes médicos del Madrid porten bombonas de oxígenos para salvar la vida de los que agotados, yacen en el suelo. Que hospitalicen a los que lo necesiten. Que no dejen ni una puta gota de esfuerzo por utilizar.

    MOURINHO: "EL RESULTADO ES REMONTABLE, NO TE PUEDES IR DE UNA COMPETICIÓN SIN MORIR EN EL CAMPO. SI EL BORUSSIA NOS TIENE QUE ELIMINAR, QUE SUFRAN".







    ¡Hasta el final, vamos Real!



  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario